BaRRa de Pintxos Boadilla del Monte

BaRRa de Pintxos Boadilla del Monte, nuestra nueva incorporación

No hay nada que nos guste más que ampliar nuestra familia. Por ello no podemos aguantar las ganas de presentaros nuestro nuevo establecimiento, BaRRa de Pintxos Boadilla del Monte.

Nuestro concepto de franquicia está traspasando fronteras y cada vez son más las personas que deciden montar su propio BaRRa de Pintxos y beneficiarse de un negocio muy rentable que ha renovado el concepto de los pintxos y las cazuelas de toda la vida.

Seguimos sumando establecimientos y esta vez lo hacemos en Boadilla del Monte, en la Avenida del Siglo XXi, 9. Un lugar exclusivo situado en la zona oeste del área metropolitana de Madrid. Nuestro BaRRa de Pintxos Boadilla del Monte hará las delicias de todos los comensales que nos visiten.

Pintxos XL, cazuelas, vinos y cervezas se trasladan hasta nuestra nueva ubicación. Si estás buscando un buen sitio donde tapear, estás buscando BaRRa de Pintxos. En nuestro nuevo local podrás disfrutar de una gran variedad de platos recién hechos con ingredientes de primera calidad.

“Un lugar exclusivo, un sitio moderno y acogedor donde podrás disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas únicas que querrás repetir una y otra vez”.

BaRRa de Pintxos llega a Boadilla del Monte con un concepto de restauración único y de éxito gracias a nuestra experiencia en hostelería. Apostamos por materias primas de calidad y excelente precio. Cuidamos al detalle el diseño, la imagen y la calidad de cada uno de nuestros locales y estamos deseando recibir todas vuestras visitas.

Nuestro nuevo local contará con toda nuestra carta completa, donde los Pintxos Canallas XL seleccionados minuciosamente viajarán desde nuestra cocina a tu plato. Del mismo modo nuestras cazuelas, menús y deliciosos postres harán las delicias del público más exigente que se acerque a nuestro nuevo BaRRa de Pintxos Boadilla del Monte.

Mantente atento a nuestra web y nuestras redes sociales, porque dentro de nada anunciaremos la gran inauguración de BaRRa de Pintxos Boadilla del Monte, donde podrás disfrutar la experiencia BaRRa con quien tú quieras y cuando tú quieras.