Los niños comen gratis

Los niños comen gratis: En familia todo es mejor.

En BaRRa de Pintxos sabemos que los momentos en familia cuentan. Por eso y para seguir sumando buenos momentos junto a vosotros, hemos lanzado una promo muy especial que os encantará a todos. Darle la bienvenida a: Los Niños comen Gratis*.

Con esta promo queremos que los findes sean aún mejor y que salir de casa y disfrutar de una comida familiar se convierta en un plan imprescindible y sobre todo, apto para todos los bolsillos. Por eso, ahora puedes disfrutar de un menú infantil gratuito para menores de 12 años por consumición mínima de dos adultos de 15€ por persona.

Todos los fines de semana y festivos de 13:00h a 17:00h los niños comen gratis* y pueden disfrutar del mejor sabor de BaRRa de Pintxos.

A todos les encantan las tiras de pollo crujiente, las croquetas cremosas de jamón ibéricoy las hamburguesas, pero aún hay muchísimos platos más que podéis descubrir en nuestra carta.

Y para los papás esta es la excusa perfecta para probar nuestros nuevos pintxos XL, nuestras cazuelas más tradicionales o nuestros alucinantes postres. Así que haz hueco porque no podréis resistiros a nuestro bownie con helado de vainilla, ni a nuestra tarta de zanahoria.

Ahora sí que sí, los findes son para vivirlos en familia. Aprovecha nuestra promoción “Los niños comen Gratis”. ¡Te esperamos en tu BaRRa de Pintxos más cercano!

Y si no sabes dónde encontrar uno de nuestros restaurantes, nosotros te lo ponemos fácil. Consulta nuestros puntos de restauración haciendo click aquí.

Y para enterarte de todas nuestras promos y últimas noticias, no dudes visitar nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales, donde cada día descubrimos nuestros mejores platos.

¿Listo para descubrir el auténtico sabor de BaRRa de Pintxos?

*Válido solo en restaurantes adheridos a la promoción. No acumulable a otras promociones y/o descuentos. No válido para pedido Take Away.