Gana una cena para dos

¡Gana una cena para dos y prueba nuestra nueva carta! Participa en nuestro concurso.

Gana una cena para dos.- Para darle vidilla a nuestro Instagram nos hemos lanzado con un concurso que os va a encantar a todos. En BaRRa de Pintxos regalamos una cena para dos personas y conseguirla es muy sencillo.

  • Solo tienes que seguir nuestro perfil: @barradepintxos
  • Darle like a la publicación del consurso
  • Y mencionar en un comentario a dos amigos

 

Puedes escribir tantos comentarios como quieras.

El ganador disfrutará de una cena para dos en el restaurante BaRRa de Pintxos que elija, que incluye:

2 pintxos “canallas XL” + 2 medias cazuelas + 2 bebidas (cerveza, refresco o vino).

 

Puedes participar desde el 1 de abril hasta el 14 del mismo mes. El ganador del concurso lo descubriremos el miércoles 17 de abril a través de nuestro Instagram.

El ganador tendrá 48h para contactar con BaRRa de Pintxos a través de mensaje privado en Instagram. Pasado este tiempo, se seleccionará un nuevo ganador.

Este tendrá que realizar una publicación en Instagram y varios stories en agradecimiento, utilizando el hashtag #BaRRaDePintxos, indicando la localización y mencionando @barradepintxos.

Anímate y compártelo con tus amigos. Quién sabe… puede que ellos te escojan a ti para disfrutar de la cena 😉. Además podrás probar las novedades de nuestra nueva carta entre las que se encuentran: Baos de carrillera ibérica, tacos de pollo y tataki de atún y un delicioso poke.

Llegó el momento de probar nuestros pintxos y cazuelas. #SomosDeBarra

PD: ¡No olvides visitar nuestro blog para enterarte de nuestras últimas noticias y promociones!

 

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

BaRRa de Pintxos se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración, compensación, cesión o venta por parte del ganador.

BaRRa de Pintxos se reserva el derecho de cancelar el concurso en cualquier momento y por cualquier causa.

Si el ganador decidiese no disfrutar de la totalidad del premio, no se le compensará por la parte no utilizada de dicho premio y por lo tanto renuncia a ella.

BaRRa de Pintxos se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

BaRRa de Pintxos no será responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la página del concurso, de las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, BaRRa de Pintxos hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.