Pintxos

Pintxos

con cuchillo y tenedor

Conoce la gran variedad de Pintxos que conforman nuestra carta y que seleccionamos minuciosamente. Nuestros pintxos son de tamaño XL, están recién hechos, para comer con cuchillo y tenedor, aunque la decisión final siempre está en tus manos.

Take away

Tapas

Nuestras Tapas

La diversidad de ingredientes que puedes encontrar entre las distintas Tapas de nuestra carta, garantiza que puedas saborear alimentos de todo tipo según tus gustos o preferencias. Elige entre media ración o una ración completa.

Take away

Calidad

La mejor
calidad

Apostamos por la máxima calidad de nuestras materias primas para garantizarte una alimentación sana y equilibrada.

Desayunos

Desayunos y meriendas

Además de comer y cenar, la opción de desayunar y merendar en nuestros locales es única. Elige y combina a tu gusto para disfrutar estas comidas del día tan especiales.

Vinos y cervezas

Vinos y cervezas

Cada momento es único e irrepetible, por eso puedes disfrutar de unos buenos vinos y cerveza muy fría para que puedas elegir lo que más te apetezca según la ocasión.

Cocktails

Nuestra carta de Cocktails

Si la ocasión lo requiere, también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros sabrosos Cocktails y de copas tradicionales. Consulta las distintas opciones que tenemos y elige la que más te guste.